Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Defensor del Pueblo habría ido a Miami a vacunarse: ¿puede considerarse un viaje oficial?

No es la primera salida al exterior de Carlos Camargo, pues ya lo había hecho en Semana Santa. Su oficina no quiso explicar cuál es su misión en esta oportunidad.

Carlos Camargo

Con tantos problemas de seguridad que enfrenta Colombia y la cantidad de víctimas en las regiones, Código Caracol se pregunta si es el momento para que las oficinas de la Defensoría del Pueblo estén cerradas y el defensor del pueblo se la pase fuera del país.

La información que maneja esta sección es que se fue a aplicarse las dos dosis de la vacuna a Miami. Ya sería la segunda vez que viaja porque ya lo habría hecho en Semana Santa.

Cuando se le consultó a la Oficina de Comunicaciones de la Defensoría, se expresó que el viaje en el que se encuentra en este momento el defensor es oficial.

Pero no se volvió a contestar sobre el objeto del viaje ni se confirmó sobre su salida en Semana Santa.

Defensor, no tiene nada de malo que salga del país a vacunarse, pero sí debería explicar si es a eso y si ese tipo de viajes pueden ser catalogados de oficiales, porque significa que lo pagan todos los colombianos.

Noticias Caracol queda atento a su aclaración.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.