Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disputa en el Centro Democrático por la presidencia de la Cámara de Representantes

Miembros de esa colectividad afirman que el ministro del Interior ya tiene a alguien para ese cargo. Ante la división, algunos creen que es mejor ir a voto limpio y que otros partidos elijan.

Centro Democrático

Un tema que se pone sobre la mesa cuando se termina la vigente legislatura en el Congreso de la República es la presidencia de Senado y Cámara para el próximo periodo. Se conoció que hay división en el Centro Democrático, colectividad que debe elegir presidente para ese segundo órgano.

La molestia radica en que hay varios representantes de ese partido que aseguran que Daniel Palacios, ministro del Interior, quiere poner de presidenta a Jennifer Arias.

Edward Rodríguez está generando resistencia en la colectividad y Enrique Cabrales infunde miedo por su esposa, que es la que reparte avales en el partido.

Por su lado, Juan Manuel Daza habría decidido retirarse si le apoyan la candidatura al Senado.

Publicidad

Ante la división, hay quienes ven que no hay garantías en un acuerdo y están pensando en ir a voto limpio el próximo 20 de julio y que los demás partidos sean los que decidan quién será el presidente de la Cámara de Representantes.

Publicidad

  • Publicidad