Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque y los hijos de Uribe se han reunido cuatro veces en el último año

Ante las especulaciones por el encuentro, el ministro del Interior señaló que el presidente se ha reunido con diferentes miembros de su partido y que además los une una amistad.

La reunión de ayer entre Iván Duque y los hijos del expresidente Álvaro Uribe , Tomás y Jerónimo, ha generado todo tipo de especulaciones en torno al estado de esta relación y a la razón del encuentro. Sin embargo, este miércoles en la mañana, el ministro del Interior, Daniel Palacios, dijo que no era raro y que no había sido la única.

Esta es una reunión que estaba programada por hace más de dos semanas en donde pues, como ya lo habíamos tenido en algunas otras oportunidades, en varias ocasiones hemos tenido diálogos con Tomás, con Jerónimo, con diferentes miembros del partido.

Desde palacio y desde los lados de Tomás Uribe han querido explicar la reunión como producto de una larga amistad de más de diez años. De hecho, confirman que desde que el presidente está en ejercicio han sido varios los encuentros para almorzar o tomar café.

Código Caracol confirmó que han sido 4 encuentros en los últimos 12 meses.

¿Será esta una explicación válida para quiénes no ven con buenos ojos esos encuentros?

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias