Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No lo veo ni lo siento como un líder”: la dura carta de Alicia Mejía a Daniel Quintero

La creadora de Colombiamoda le expuso al alcalde por qué a lo largo de estas semanas cambió de opinión sobre la revocatoria.

En una durísima carta de dos páginas dirigida a Daniel Quintero, alcalde de Medellín, Alicia Mejía le dice que “no veo en usted a un estadista ni tampoco a un humanista. Veo a alguien participando de un juego de roles y el suyo es jugar a ser alcalde. No logro descifrar sus sueños, no lo veo ni lo siento como un líder”.

En esa fuerte comunicación, la creadora de Colombiamoda le expone las razones por las cuales a lo largo de estas semanas, desde que inició la campaña de revocatoria en contra del alcalde, ella cambió de opinión.

Primero, pensaba que votaría que no y hoy dice que, sin dudarlo, diría que sí, porque “lo ve disperso, emocional, sin sueños grandes para Medellín y como a un hombre que le gusta cazar peleas y que no tiene una historia bonita para contar”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO