Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El billete en homenaje a Gabo no va, al menos por ahora

DefaultImageThumbnailVideo

También le contamos en Código Caracol que Juan Pablo Córdoba fue nombrado como el nuevo presidente de la Federación de Bolsas, durante la reunión de la Federación Mundial de Bolsas, en Corea del sur, por los dirigentes de los mercados bursátiles más importantes del planeta.

Además, nuevos detalles de la visita de su altera real el príncipe Carlos: el chef encargado de la cena de honor es Harry Sasson y tanto él como los decoradores, meseros y hasta algunos conductores firmaron un documento de confidencialidad en donde no pueden entregar ni el más mínimo detalle de los preparativos y mucho menos del evento.

Dos muy especiales regalos serán entregados por la directora de la Unidad de Víctimas, Paula Gaviria: documentales sobre el drama humano de la restitución de tierras en Colombia y varias piedras que representan los cuatro elementos tierra, aire, agua  y fuego.

Por otro lado, los estudiantes del Montessori British School tienen previsto regalarles objetos autóctonos como las mochilas wayú.

Publicidad

Recomendado del Código

“No dar papaya” del fotógrafo estadounidense Matthew James, una recopilación de imágenes en distintos lugares de Colombia, que muestran la diversidad y la multiculturalidad de nuestro país.

Publicidad

  • Publicidad