Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡El colmo! Funcionario se estaba depilando la espalda en plena sesión virtual de la asamblea

Al secretario de Ambiente y Gestión de Riesgo de Tolima se le prendió la cámara y no se dio cuenta de que estaba quedando en evidencia.

Al secretario de Ambiente y Gestión de Riesgo de Tolima, Fredy Torres, se le prendió al cámara y no se dio cuenta de que estaba quedando en evidencia. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Mientras los diputados discutían sobre el plan de desarrollo del departamemnto, Fredy Torres estaba en sesión de spa y depilación.

Y las críticas no pararon. Muchos aseguraron que queda muy difícil creer que un funcionario esté realmente concentrado si está siendo depilado.

Estas son algunas de las ‘embarradas’ que les han pasado a funcionarios durante algunas videollamadas:

¿Le hablaba al senador o al perro? A mininterior se le ‘chispoteó’ este comentario en pleno debate

Al ministro de la Defensa, literalmente, se le fueron las luces

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO