Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El ‘famoso’ viaje del fiscal Barbosa a San Andrés sigue en la mira

Hay quienes dicen que su argumento de ir a inspeccionar casos de corrupción no está acorde con avances de investigaciones y sanciones a responsables.

El viaje de fiscal Francisco Barbosa a San Andrés con su familia lo puso en el ojo del huracán, sin embargo, él argumentó que había estado en la isla porque iba a inspeccionar directamente unos casos de corrupción que se estaban presentando.

Eso terminó en la detención y judicialización del gobernador de San Andrés, Everth Hawkins , por presuntos malos manejos de dineros para la pandemia.

En su momento el mandatario dijo que lo que quería el fiscal era tapar su viaje a la isla incriminándolo a él.

Por eso, en la isla están mirando con asombro el caso de corrupción de Tropical Park, un parque que no se terminó y en donde se estudia la apropiación ilícita de 7.248 millones de pesos.

A los investigados por ese caso les imputaron cargos, pero no les dieron una medida de aseguramiento, mientras que el gobernador Hawkins lleva cinco meses detenido por una acusación por 120 millones de pesos que aún no ha sido probada.

De ahí surgen las suspicacias de que lo del gobernador fue una retaliación.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO