Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El regaño a Iván Duque que llegó desde el lugar menos imaginado: el Twitter del Senado

Sucedió después de que el presidente enviara condolencias por la muerte del senador conservador Eduardo Enríquez Maya. Vea qué sucedió.

Desde la cuenta de Twitter del Senado llegó un inesperado regaño al presidente Iván Duque , luego de que este enviara un mensaje de condolencias por el fallecimiento del senador conservador Eduardo Enríquez Maya.

“Con dolor recibo la noticia del fallecimiento del Senador Eduardo Enríquez Maya . Fue mi compañero en el Senado, mi amigo, un parlamentario riguroso y patriota, un jurista destacado y un defensor implacable del Estado de Derecho. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos”, escribió Duque.

Al instante, llegó la respuesta y el inesperado regaño al presidente.

"Sí señor, muy triste, pero más triste que lo llame parlamentario, cuando acá no tenemos Parlamento, es congresista, porque hacía parte del Congreso", respondieron desde la cuenta oficial del Congreso.

Inmediatamente el trino desapareció de la red social, seguramente fue un ‘community manager’ el que cometió la indelicadeza.

Poco después, a través de esa misma cuenta escribieron lo siguiente: "El Senado de la República rechaza el trino que circuló en redes sociales en respuesta a las condolencias del presidente Iván Duque por el fallecimiento del senador Enríquez Maya. El trino no corresponde al sentir del Senado ni a su forma de comunicar".

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias