Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿En veremos entrada de Rodrigo Lara al Nuevo Liberalismo?: duro mensaje a Juan Manuel Galán

Desde el partido, no le han respondido su solicitud para ser precandidato presidencial. Noticias Caracol se comunicó con ambos y esto fue lo que dijeron.

Fuerte mensaje de Rodrigo Lara a Juan Manuel Galán: no han facilitado su entrada al Nuevo Liberalismo

Las cosas no parecen estar fluyendo entre Juan Manuel Galán y Rodrigo Lara. Desde la noche de este domingo, el senador Lara ha enviado una serie de trinos en los cuales muestra que no le han resuelto su solicitud de entrada al Nuevo Liberalismo como precandidato presidencial.

Uno de los mensajes fue bastante fuerte:

Publicidad

“Querido Juan, que tus palabras se vuelvan hechos. Autoridades del partido, mayoritaria// tuyas, no han facilitado mi candidatura. Comprométete con uno de los grandes postulados del Nuevo Liberalismo histórico: la consulta popular abierta y democrática para escoger candidato”, trinó Rodrigo Lara.

Noticias Caracol se comunicó con ambos políticos: Galán dice que quien ha manejado el tema de la precandidatura de Lara es el Consejo Nacional del partido y que él envió una respuesta oficial a su solicitud de entrar, pero aseguró que este no ha respondido.

Publicidad

Por los lados de Rodrigo Lara dicen que no han querido darle respuesta, que le están poniendo trabas y que le sorprende mucho que ni siquiera lo hayan invitado al lanzamiento de la lista al Senado de este lunes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.