Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposa de Alex Char habló sobre escándalo que salpica a su marido: “No me va a desestabilizar"

La exsenadora Aída Merlano ha dado declaraciones en contra del precandidato presidencial que lo podrían involucrar en un caso de corrupción electoral en el Atlántico.

Las declaraciones de la esposa de Alex Char sobre el escándalo que involucra a su marido

Muchas noticias alrededor de la campaña del exalcalde de Barranquilla Alex Char se han conocido en las últimas horas. Primero, el comunicado del también candidato presidencial Enrique Peñalosa, quien dijo que "espera haya celeridad en la justicia frente a las declaraciones de Aída Merlano”.

En la mañana de este martes, 8 de febrero de 2022, el exgobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa se sumó a la campaña de Char y su equipo de comunicaciones indicó que Verano asegura que el caso Merlano es un problema de índole personal y espera que se resuelva pronto.

Igualmente, el exgobernador del Atlántico piensa quela exsenadora no tiene cómo demostrar sus acusaciones y qué son meras calumnias utilizadas como estrategia para perjudicar la candidatura de Alex Char.

Pero, sin duda, la declaración más llamativa fue la de Katia Nule, esposa de Alex Char, quien se pronunció a través deun video subido a su cuenta de Instagram.

Publicidad

Con actitud de primera dama, dijo, palabras más palabras menos, que todo lo que conoció el fin de semana es información vieja y que no la va a “desestabilizar ” a ella ni a su familia.

  • Publicidad