Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Esta es la paz de Santos?”: el divertido trino con el que hijo del exmandatario se burla de él  

1811martinsantos_0.jpg

Esteban Santos aprovechó uno de los memes que es tendencia actualmente en las redes para hacer reír a más de uno de sus seguidores.

Cada cierto tiempo aparece un nuevo meme que se apodera de las redes sociales y se convierte en tendencia en pocos días o incluso horas. Actualmente en Twitter se ha hecho viral el “No lo digas, No lo digas”, un meme en el que supuestamente el autor de la publicación trata de contenerse un comentario y al final termina diciéndolo.

Publicidad

A esta tendencia se ha unido Esteban Santos con un gracioso trino que recordó el aforismo de “¿Esta es la paz de Santos?” usado por los opositores del pasado gobierno cuando buscaban criticar el proceso de paz llevado a cabo con la guerrilla de las FARC.

Publicidad

El tweet se ha convertido en viral en pocos minutos. A dos horas de haberse escrito, ya tenía 1,739 retweets y 10,567 me gusta. Además, fueron varios los comentarios que celebraban la ocurrencia y continuaban con el bueno humor de la publicación.

Publicidad

Sin embargo, no faltaron las críticas al chiste y hasta las duras palabras contra la presidencia de Juan Manuel Santos.

No es la primera vez que los hermanos Santos, Martin y Esteban, hacen publicaciones jocosas en redes sociales usando a su papá. En octubre pasado incluso aprovecharon Halloween para burlarse de la toga y birrete naranja que usó el expresidente al ser homenajeado con un grado honoris causa de la Universidad Camilo José Cela, de Madrid.

Publicidad

 

  • Publicidad