Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este sería el primer acto de gobierno de Gustavo Petro después de asumir como presidente

Asimismo, un día antes de la posesión del mandatario electo, la vicepresidente Francia Márquez se reunirá con líderes sociales de comunidades indígenas y afro.

El posible primer acto de gobierno de Gusatvo Petro cuando sea presidente.jpg

Por estos días de empalme y de mucho preparativo para la ceremonia de posesión, Noticias Caracol se enteró de cuál sería el primer acto de gobierno del presidente Gustavo Petro.

Resulta que, muy temprano, el lunes 8 de agosto, Gustavo Petro viajaría al Cauca para reunirse con las comunidades indígenas en un encuentro que se extendería todo el día. La idea es que el mandatario dialogue con ellos sobre sus problemas, entre esos, la violencia que se registra en la zona y los líos de tierras.
Entre tanto, una día antes de la posesión, el sábado 6, en la Plaza de los Artesanos, occidente de Bogotá, la vicepresidente Francia Márquez y otros líderes sociales se van a reunir en lo que han llamado un acto de posesión social, cultural y espiritual que tendrá como protagonistas a los pueblos indígenas y afros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.