Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía archivó proceso contra expresidente Uribe en el que el denunciante era el actual mindefensa

El exmandatario era señalado por injuria y calumnia a raíz de unos mensajes difundidos cuando Iván Velásquez fue declarado persona no grata en Guatemala.

Fiscalía archivó proceso contra expresidente Uribe en el que el denunciante era el actual mindefensa

La Fiscalía archivó un proceso contra el expresidente de Colombia Álvaro Uribe en el que el denunciante era Iván Velásquez, actual ministro de Defensa.

Al exmandatario se le señalaba de haber incurrido en calumnia e injuria agravadas por trinos difundidos cuando se conoció la noticia de que Iván Velásquez fue declarado persona no grata en Guatemala, en agosto de 2017, por sus denuncias de corrupción contra el Gobierno de ese país.

Publicidad

"Comprensible la decisión de Guatemala de expulsar a Iván Velásquez, acusado de ofrecer dádivas a presos para acusar inocentes", escribió en su momento el expresidente Uribe.

Los trinos y unas entrevistas posteriores de Álvaro Uribe Vélez, para la Fiscalía, no constituyen una afrenta contra los derechos a la honra y al buen nombre de Iván Velásquez. Por esa razón, el ente investigador ordenó que se archivara el expediente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.