Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobierno de Gustavo Petro, a más de 4 meses de su posesión, continúa con nombramientos pendientes

Hay varias entidades que se encuentran en interinidad. Por ejemplo, aún no se ha anunciado al gerente de RTVC y tampoco al director de la Uspec. ¿Se están aplazando los nombramientos por alguna razón?

Presidente Petro anuncia que retiran el impuesto a las pensiones de la reforma tributaria

Se acerca el fin de año y en el gobierno de Gustavo Petro, a más de 4 meses de asumir como presidente de Colombia, varias entidades siguen en interinidad porque, hasta la fecha, no se ha nombrado a un funcionario en propiedad.

Uno de esos nombramientos pendientes en el gobierno de Gustavo Petro es, por ejemplo, el gerente de RTVC, entidad encargada de la radio y la televisión pública, además de que tampoco hay director de la Uspec, entidad encargada de los servicios penitenciarios y carcelarios.

Los ministerios tampoco están completos, pues hay parios viceministros que aún no se han nombrado y, por ejemplo, no hay superintendente de Industria y Comercio en propiedad, uno de los cargos fundamentales para la competencia industrial, empresarial y, claro, para los consumidores.

¿Será que para el 2023 el gobierno de Gustavo Petro sí tiene como propósito llenar los cargos que tiene vacantes o está aplazando estos nombramientos por alguna razón?

Publicidad

  • Publicidad