Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hay programa 'Prevención y acción' para rato: tutela falló a favor de Duque

Demandante había considerado que el espacio diario en televisión era un uso abusivo de la Constitución y vulneraba derechos de los ciudadanos.

Una tutela de un ciudadano había pedido que se retirara el espacio ‘Prevención y acción’, en el que el presidente hace un balance de la pandemia, por considerarlo un uso abusivo de la Constitución. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde que empezó la pandemia el presidente Iván Duque optó como estrategia de comunicación con la ciudadanía tener un programa diario de televisión que se llama ‘Prevención y acción’.

A algunos sectores del país les ha parecido un poco exagerada la aparición del presidente todos los días en la pantalla. Por esa razón, un ciudadano interpuso una acción de tutela pidiendo que se ordenara acabar con dicho espacio porque, según él, era un uso abusivo de la Constitución y eso vulneraba los derechos fundamentales de los ciudadanos.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló en primera instancia a favor del presidente Duque y su programa de televisión. Así que por ahora los colombianos seguirán viendo al presidente todas las tardes hablando de COVID-19 y reactivación, a pesar de que a muchos les parezca exagerado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO