Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inesperado encuentro: Juan Manuel Santos se reúne con su primo, ex vicepresidente Francisco Santos

Llevaban casi 12 años sin dirigirse la palabra. Durante la reunión ambos coincidieron en que la polarización que los separó debe quedar atrás y que, al final del camino, son familia.

Inesperado encuentro: Juan Manuel Santos se reúne con su primo, el exvicepresidente Francisco Santos

Hace unos días se produjo un encuentro entre el expresidente Juan Manuel Santos y el ex vicepresidente Francisco Santos, que era impensado hasta hace un tiempo.

Después de casi 12 años de no dirigirse la palabra por las muy profundas diferencias, por cuenta de la polarización, los dos primos se volvieron a ver frente a frente.

Publicidad

El expresidente Juan Manuel Santos asistió a una cena familiar, con motivo del centenario del nacimiento de Hernando Santos Castillo, padre del ex vicepresidente Francisco Santos.

Allí, no solo se encontraron, sino que volvieron a hablar. Cabe recordar que Pacho Santos, quien fuera vicepresidente en el gobierno de Álvaro Uribe, fue uno de los más feroces críticos del gobierno de su primo Juan Manuel Santos.

Quienes estuvieron en la comida manifestaron que la charla no duró más de diez minutos, pero que ambos coincidieron en que la polarización que los separó debe quedar atrás y que, al final del camino, son familia, siendo ese el legado que les dejaron sus padres, los legendarios directores de El Tiempo, Enrique y Hernando Santos Castillo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.