Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Interesado en la Presidencia? Esto dijo Tomás Uribe sobre los rumores de su candidatura

El hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe le aseguró a Código Caracol que tanto él como su hermano están concentrados en su actividad empresarial.

Durante toda la semana se ha hablando de la posibilidad de que Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe , sea candidato a la Presidencia por el Centro Democrático.

Varios políticos de ese partido han dicho que sería el ‘caballo ganador’ en la contienda electoral. Incluso el Código Caracol conoció que el presidente Iván Duque lo considera una buena idea.

Tomás Uribe respondió a esta sección que no tiene ningún interés de ser candidato presidencial y aseguró que tanto él como su hermano están concentrados en su actividad empresarial.

Vea también el litigio sin fin por la placa presidencial en el túnel de La Línea y los detalles sobre la cumbre entre los políticos que se consideran de centro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO