Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Intervención extranjera en elecciones presidenciales colombianas? Marco Rubio está preocupado

El político republicano, muy cercano a Donald Trump, dice estar convencido de la intromisión de países como Rusia y Venezuela en los comicios del próximo año, todo para afectar las relaciones con EE. UU.

Senador de EE.UU. está “convencido” de intervención internacional en las elecciones en Colombia

El senador republicano Marco Rubio, muy cercano al gobierno de Donald Trump, tiene los ojos bien abiertos por lo que pueda pasar en las elecciones de 2022 en Colombia.

Rubio expresó su preocupación porque dice estar convencido de que Rusia, China, Venezuela y Cuba van a buscar meterle mano a los comicios del próximo año, todo, para afectar la alianza con Estados Unidos.

“Están buscando que surjan en Colombia figuras que que no cooperen o trabajen tan fuerte con Estados Unidos como se ha hecho en los últimos 20 años. Están buscando hacer daño a Estados Unidos porque la mejor alianza que existe en América Latina es entre Estados Unidos y Colombia, y si entra en vigor un gobierno que termine esa relación pues le hace daño a Colombia, pero también le hace daño a Estados Unidos”, expresó el senador Marco Rubio.

Esta advertencia la hace el republicano de más alto rango en el Comité de Inteligencia del Senado, quien siempre ha dicho que el chavismo es una amenaza.

Publicidad

Igualmente, no es un secreto para nadie su simpatía con las toldas uribistas, por lo que es claro hacia dónde irán sus afectos en las próximas campañas presidenciales.

Publicidad

  • Publicidad