Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Jorge Robledo se va del Polo Democrático por Gustavo Petro?

El concejal Carlos Carrillo ratificó, de manera oficial, lo que se rumoraba en los pasillos de la política.

El concejal del Polo Democrático Carlos Carrillo, a través de una comunicación pública, ratificó lo que muchos mencionaban, pero que nadie de ese partido había querido admitir abiertamente: que la razón por la cual el senador Jorge Enrique Robledo se va del partido es por su animadversión a Gustavo Petro .

En la comunicación, el cabildante plantea que el MOIR es la organización marxista leninista más antigua del país y que su contribución al partido es invaluable.

Sin embargo, según dice, para la corriente política del senador Robledo, que fue siempre un partido dentro del partido, su fin único hoy es buscar el lugar en donde más dificulten la unidad de la izquierda, todo lo contrario a lo que buscan quienes se quedan en el Polo que, afirma, se quedan para consolidar un bloque histórico que cambie profundamente al país, sin exclusiones a un año y medio de las elecciones.

Así entonces, Robledo y el MOIR se van del Polo sin personería jurídica, pero con curul. Lo hace en búsqueda de una alianza más de centro que incluye, entre otros, a Sergio Fajardo y rechaza tajantemente a Petro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO