Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jóvenes políticos quemados el 13 de marzo le apuestan a un nuevo proyecto: ¿de qué se trata?

Son de diferentes partidos, pero le estarían apuntando a una propuesta de cara a las elecciones regionales.

Jóvenes políticos quemados

Después de las elecciones legislativas del 13 de marzo de 2022 había una especie de tusa en el Congreso de la República porque no volverían cuatro jóvenes políticos destacados de diferentes partidos: José Daniel López, de Cambio Radical; Juan Fernando Reyes Kuri, del Partido Liberal; Gabriel Santos, del Centro Democrático, y Mauricio Toro, del Partido Verde.

Pues el Código Caracol conoció que se está cocinando entre ese grupo de jóvenes, incluyendo a la también representante que no aspiró a reelegirse, Juanita Goubertus, y Diana Rodríguez, quien sí aspiró, pero también se quemó, un proyecto político.

Publicidad

Entre todos ellos están pensando cómo pueden capitalizar esos votos y plantear una propuesta distinta de políticos jóvenes trabajadores y tolerantes que puedan ofrecer una alternativa política con miras a las elecciones regionales del 2023.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.