Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La denuncia que enreda a Margarita Cabello, nueva procuradora

El empresario barranquillero Luis Enrique Guzmán asegura que ella y Alex Char lo han presionado para que retire una denuncia contra el exalcalde.

El empresario barranquillero Luis Enrique Guzmán asegura que Cabello y Alex Char lo han presionado para que retire una denuncia contra el exalcalde. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Código Caracol se le ha hecho seguimiento a la elección de la nueva procuradora general de la nación y se contó cómo la elegida, Margarita Cabello, era principalmente la candidata del gobierno pero también de la casa Char.

Este fin de semana, la periodista María Jimena Duzán publicó en su columna de la revista Semana, una denuncia que hizo el empresario barranquillero Luis Enrique Guzmán Chams sobre el presunto pago de coimas al exalcalde de barranquilla Alex Char para la construcción del tanque de agua de la ciudad.

Según Guzmán Chams, la Fiscalía tiene engavetada esa denuncia desde el 2017 y la exministra de Justicia Margarita Cabello y el exalcalde, y muy probable candidato presidencial, Alex Char lo han presionado para que la retire.

Hoy, a pesar de que desde 2017 ese expediente no se mueve, Código Caracol supo que la Fiscalía mantiene el tema en etapa de indagación preliminar para establecer el alcance de las denuncias contra el exalcalde y la procuradora electa.

Seguramente en los tres meses que le faltan a Cabello para posesionarse esta investigación seguro dará mucho de qué hablar.

Eso sí, para ponerlo en sus justas proporciones, hay que decir que una indagación preliminar no significa una investigación formal. Simplemente la Fiscalía revisa si hay méritos para abrirla.

Publicidad

La procuradora electa se pronunció a través de un comunicado en el que asegura que nadie puede usar su nombre para cometer delitos, ni mucho menos para poner en tela de juicio su reputación profesional.

En todo caso, ya muchos se preguntan si esto no es un tremendo desgaste para la nueva procuradora a la que todavía le faltan tres meses para posesionarse.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO