Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La iniciativa con la que buscan apoyar denuncias de acoso en la Universidad Nacional

En solo tres días se recogieron 500 firmas de estudiantes, egresados y diferentes profesionales que buscan evidenciar que hay una preocupación generalizada.

En solo tres días se recogieron 500 firmas de estudiantes, egresados y diferentes profesionales que buscan evidenciar que hay una preocupación generalizada. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La semana pasada se conoció un delicado informe de la Comisión Feminista de Asuntos de Género del departamento de Antropología de la Universidad Nacional en el que se publicaron 30 denuncias de estudiantes, hombres y mujeres, que señalan a siete profesores del centro educativo de conductas de acoso sexual.

Lo que evidencia el informe es cómo en la institución se ha dado una conducta, al parecer, sistemática de acoso frente a los estudiantes del departamento de Humanidades sin que haya habido una respuesta contundente de parte de las autoridades del centro educativo.

En contexto: Estudiantes de la Universidad Nacional denuncian a siete profesores por acoso sexual

En tan solo tres días una iniciativa que busca darle respaldo a ese informe ya recogió casi 500 firmas de estudiantes, egresados y diferentes profesionales que buscan evidenciar que hay un apoyo masivo y que la preocupación es generalizada.

Este informe puede ser el abrebocas de una situación que se vive en muchas universidades del país y que durante años ha quedado en silencio.

Vea también, en Código Caracol, cartas para todos los gustos: unas para pedir por buenos candidatos para la Defensoría del Pueblo y otras más para reclamar tolerancia en la Comisión de la Verdad.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO