Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La lista interminable de candidatos a la Alcaldía de Medellín

En medio del polémico mandato de Daniel Quintero llama la atención la cantidad de ciudadanos que buscan sucederlo.

Así va la lista interminable de candidatos a la Alcaldía de Medellín

Hablando de los candidatos que suenan para las elecciones regionales de 2023, Medellín destaca por la casi interminable lista de ciudadanos que quieren llegar a reemplazar aDaniel Quintero.

De mujeres suenan la exsenadora Paola Holguín muy cercana al expresidente Álvaro Uribe; Lucía González, excomisionada de la Verdad y sin partido por ahora; María Paulina Aguinaga, exconcejal del Centro Democrático; Andree Uribe, exsecretaria de Salud de Daniel Quintero y Liliana Rendón, quien anda moviendo fichas en el Partido Conservador y sectores de derecha.

De hombres hay muchos más. En la derecha están Alfredo Ramos; Sebastián López, concejal del Centro Democrático; Rodolfo Correa, exsecretario de Agricultura de Aníbal Gaviria; Santiago Jaramillo, quien fue en el pasado del Centro Democrático.

Por los lados del centro están Juan David Valderrama, que repite candidatura y Luis Fernando Suárez, exsecretario de gobierno de Aníbal Gaviria.

Publicidad

En la izquierda el profesor Gilberto Tobón, Luis Bernardo Vélez; Carlos Cadena Gaitán, exsecretario de movilidad de Quintero y Daniel Duque, actual concejal.

Todo parece indicar que en Medellín hay poca claridad. Aunque lo que sí es seguro es que en dado caso de que Federico Gutiérrez decida aspirar toda la lista de candidatos de derecha quedaría anulada porque se sumarían a su campaña y también muchos de esos candidatos no descartan la Gobernación de Antioquia.

  • Publicidad