Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las mujeres que suenan para liderar Camacol, uno de los gremios económicos más importantes del país

Además de estar muy preparadas para el cargo, tendrían una relación más amigable con el Gobierno, pues sus parejas hacen parte del mismo. ¿Todo quedaría en familia?

Las mujeres que suenan para liderar Camacol, uno de los gremios económicos más importantes del país

Desde hace semanas es bien conocida la renuncia de Sandra Forero, presidente de Camacol y una de las pocas mujeres en las directivas de los gremios de Colombia.

Por tal razón, es positivo que el pulso para reemplazarla esté también entre tres mujeres. Carolina Soto, ex codirectora del Banco de la República; Adriana Barragán, política del Valle del Cauca y exdirectora de 472, y Ángela Benedetti, exconcejal de Bogotá y quien fuera cónsul de Colombia en Panamá.

Publicidad

Todas estas mujeres están sumamente preparadas para el cargo y seguro tendrían una relación mucho más amigable con el Gobierno actual que Forero, pues Soto es la esposa de Alejandro Gaviria, ministro de Educación; Barragán, de Alfonso Prada, ministro del Interior, y Benedetti, de Juan Fernández, alto consejero empresarial del Gobierno, y además es hermana de Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela.

Como quien dice, todo quedaría en familia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.