Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las pullas de Duque a Claudia López, gran ausente en firma de acta para obras del regiotram

El mandatario felicitó al gobernador Nicolas García por los resultados en seguridad en Cundinamarca y por el trabajo en equipo con la Policía. ¿A buen entendedor pocas palabras?

El mandatario felicitó al gobernador Nicolas García por los resultados en seguridad en Cundinamarca y por el trabajo en equipo con la Policía. ¿A buen entendedor pocas palabras? #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Durante la firma del acta de inicio de la construcción del regiotram de occidente, el presidente Iván Duque lanzó varias pullas que parecen estar dirigidas al Palacio de Liévano, sede de la Alcaldía de Bogotá.

Por un lado, el mandatario dijo que esa obra que se iniciaba este miércoles era producto de un trabajo en equipo que se hizo con el exgobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, el actual gobernador Nicolás García y el exalcalde Enrique Peñalosa.

El mandatario no nombró por ningún lado a la alcaldesa Claudia López, omisión que puede interpretarse como una primera pulla.

Duque, además, felicitó al gobernador García por los resultados en materia de seguridad en el departamento en donde la clave del éxito, según el presidente, es el trabajo en equipo con la Policía.

El jefe de Estado una vez más le está diciendo a la alcaldesa de Bogotá que el problema que tienen entre las partes es que no han podido trabajar como un equipo.

Y es que en los dos eventos del regiotram del norte -y ahora para las obras del occidente- la gran ausente siempre ha sido la alcaldesa, porque, justo antes de estas reuniones en la Casa de Nariño ha estado de pelea con el Gobierno Nacional.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO