Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las pullas de Duque a Claudia López, gran ausente en firma de acta para obras del regiotram

El mandatario felicitó al gobernador Nicolas García por los resultados en seguridad en Cundinamarca y por el trabajo en equipo con la Policía. ¿A buen entendedor pocas palabras?

Iván Duque y Claudia López.jpg

Durante la firma del acta de inicio de la construcción del regiotram de occidente, el presidente Iván Duque lanzó varias pullas que parecen estar dirigidas al Palacio de Liévano, sede de la Alcaldía de Bogotá.

Por un lado, el mandatario dijo que esa obra que se iniciaba este miércoles era producto de un trabajo en equipo que se hizo con el exgobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, el actual gobernador Nicolás García y el exalcalde Enrique Peñalosa.

El mandatario no nombró por ningún lado a la alcaldesa Claudia López, omisión que puede interpretarse como una primera pulla.

Duque, además, felicitó al gobernador García por los resultados en materia de seguridad en el departamento en donde la clave del éxito, según el presidente, es el trabajo en equipo con la Policía.

Publicidad

El jefe de Estado una vez más le está diciendo a la alcaldesa de Bogotá que el problema que tienen entre las partes es que no han podido trabajar como un equipo.

Y es que en los dos eventos del regiotram del norte -y ahora para las obras del occidente- la gran ausente siempre ha sido la alcaldesa, porque, justo antes de estas reuniones en la Casa de Nariño ha estado de pelea con el Gobierno Nacional.

Publicidad

  • Publicidad