Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que se discute en grupos de WhatsApp entre exfuncionarios de Santos y Uribe

Como en muchas otras conversaciones entre amigos o familiares por estos días, el futuro del país está siendo debatido hasta en redes de mensajería.

WhatsApp

Según un informe reciente de la OCDE, Colombia es uno de los cinco países del mundo en donde los ciudadanos permanecen más conectados a internet y a las redes sociales. Ese top cinco lo comparte con países como Brasil, Turquía, México y Portugal, por eso no sorprendería que fuera uno de los países en donde los funcionarios hicieran parte de más grupos de WhatsApp.

En Colombia se crean grupos para todo y el sector público no es la excepción. Código Caracol supo de dos de esos grupos de WhatsApp que andan muy activos en estos días de elecciones: uno conformado por exfuncionarios del gobierno de Juan Manuel Santos y otro conformado por exfuncionarios del gobierno de Álvaro Uribe.

De acuerdo con lo que este medio pudo conocer, en esos espacios de redes sociales y de mensajería se discute de forma muy visceral el futuro de Colombia en los próximos comicios presidenciales.

  • Publicidad