Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los rebuscados nombres de algunos movimientos que buscan inscripción por firmas

“Eliminemos las ratas”, “Por la purga” y “Movimiento Conducir” son solo algunos de los que esperan obtener las 586 mil rúbricas que exige la Registraduría.

Registraduría

A propósito de la inscripción de Alejandro Gaviria , ya son 25 los suscritos ante la Registraduría que buscan llegar a la Presidencia a punta de firmas. De esas candidaturas solo hay varias que se destacan, que son las de Enrique Peñalosa, Rodolfo Hernández, Juan Carlos Echeverry, Roy Barreras, el excomisionado de paz Miguel Ceballos, Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria.

La idea de todos es apartarse de los partidos políticos tradiciones y que sus candidaturas tengan un carácter cívico y popular.

Llama la atención los nombres de algunos de estos movimientos, que no son de los anteriores candidatos.

Aquí algunas perlas: "Eliminemos las ratas políticas marcando aquí”, "Por la purga", "El movimiento conducir", y el "Republicano Patriotas de Colombia".

No se sabe si se van a lograr las 586 mil firmas que la Registraduría exige y debe avalar para inscribir las candidaturas.

Pero eso si ya se ganaron el campeonato a los nombres más rebuscados y todo por un voto o, por ahora, por una firma.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.