Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Motivo Petro, otra representante de la Alianza Verde no aspirará al Congreso en 2022

Catalina Ortiz señaló que no se siente cómoda en una colectividad en la que muchos están apoyando esa candidatura.

Representante Catalina Ortiz no aspirará al Congreso por el Partido Verde en 2022

La representante a la Cámara del Partido Alianza Verde por el Valle del Cauca Catalina Ortiz anunció que no aspirará al Congreso en las próximas elecciones. La razón que esbozó la representante es que no se siente cómoda en una aspiración por un partido en el que muchos están apoyando la candidatura de Gustavo Petro.

La representante entonces se dedicará a trabajar para que la coalición gane las presidenciales en el Valle del Cauca. Ortiz es fajardista, pero se comprometió en hacerle campaña al que salga ganador de esa alianza.

Ortiz no es la primera en abandonar el Legislativo de la colectividad verde. Hay que recordar que la primera en anunciarlo fue Juanita Goebertus, quien está trabajando con la campaña de Alejandro Gaviria. Son mujeres que tal vez ven un mejor futuro en el Ejecutivo, ya sea local o nacional, que en el Congreso de la República.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.