Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No, porque polariza y crea ambiente de pelea”: negativa de Iván Marulanda a coalición con Petro

La tajante respuesta se da cuando se habla de una gran alianza de centro para las elecciones de 2022.

La tajante respuesta se da cuando se habla de una gran alianza de centro para las elecciones de 2022. El senador explicó su tajante respuesta en un programa digital. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Por estos días el país político está hablando de una gran alianza de centro para las elecciones presidenciales en el 2022.

Uno de los nombres que aparece dentro de ese grupo es el senador del Partido Verde Iván Marulanda.

Pues el congresista, en entrevista con el programa digital Los mismos gatos, dijo que no estaría dispuesto a una alianza con Gustavo Petro.

"Con Petro no. ¿Por qué?, porque Petro polariza, Petro crea un ambiente de pelea; yo no quiero servirle más a la pelea en Colombia, nosotros tenemos que reconciliarnos", indicó.

La tajante respuesta es importante porque lo que divide al Partido Verde de tener una posible alianza con Sergio Fajardo es su negativa a sentarse con Petro .

De hecho, muchos dentro de la colectividad como el exgobernador de Nariño Camilo Romero está mucho más cercano a la idea política de Petro que a la de Fajardo.

Publicidad

Es decir, no es del todo seguro que los verdes terminen ya fijo en una eventual coalición de centro que rechace a Petro.

Vea, también en Código Caracol, el documento Conpes que no fue y las razones del presidente para no conformar la terna para elegir un nuevo magistrado de la Corte Constitucional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO