Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo guiño de Duque a las aspiraciones presidenciales de Marta Lucía Ramírez

Quienes han acompañado al presidente en sus actos públicos dicen que cada vez que habla de su sucesor o sucesora, mira a la vicepresidenta.

Thumbnail

Cero y van tres, eso es lo que dicen quienes han acompañado al presidente Iván Duque a entregar obras en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Afirman que cada vez que habla de su sucesor o sucesora, mira hacía donde está ella.

Eso pasó nuevamente durante el evento de reactivación del proyecto para construir el tercer carril de la doble calzada Bogotá-Girardot.

Además, durante la ampliación de un colegio en Tunja sostuvo: “Marta Lucia Ramírez, primera mujer vicepresidenta de la historia de Colombia. Todos los días trabaja por darles oportunidades y por empoderar niñas con talento, con liderazgo como tú. Queremos que ese liderazgo siga creciendo y no tengo duda de que Colombia está próxima a tener una mujer presidenta”.

Otro sector de la opinión considera que estos gestos no necesariamente evidencian una relación fluida entre presidente y vicepresidenta, pues -sostienen- ella ha estado relegada en las funciones importantes del gobierno.

Publicidad

  • Publicidad