Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Perjudica o beneficia al ministro Carlos Holmes Trujillo el debate de moción de censura?

Congresistas esperan que el mindefensa responda por los excesos de la fuerza pública y su negativa a pedir perdón. Algunos partidos ya le anunciaron su apoyo.

Congresistas esperan que el ministro de Defensa responda por los excesos de la fuerza pública y su negativa a pedir perdón. Algunos partidos ya le anunciaron su apoyo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los congresistas esperan explicaciones del ministro de Defensa sobre los acontecimientos recientes en donde hubo exceso de la fuerza pública y que responda por qué se negó a pedir perdón como lo exigió la Corte Suprema de Justicia en un fallo de tutela.

Si no quedan satisfechos con la explicación podrían sacarlo de su cargo, aunque esto es muy poco probable pues ya empezaron los partidos a anunciar que lo apoyan incluso antes del debate.

Como para nadie es un secreto que el ministro Trujillo está en campaña, la pregunta en medio de esta carrera que ya empezó es si estos debates le ayudan o lo perjudican.

Vea también como opositores al proyecto minero de Santurbán no se dan por vencidos y aunque se archivó el trámite de licencia ambiental, el Gobierno debe aclarar si esa decisión es definitiva.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO