Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Polémica por contralora de Antioquia que lloró en plena asamblea mientras defendía a Aníbal Gaviria

Elsa Yasmín González mostró toda su indignación ante los diputados frente a la destitución del mandatario antioqueño.

Elsa Yasmín González mostró toda su indignación ante los diputados frente a la destitución del mandatario antioqueño. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hay polémica en el país y esta vez es protagonizada por Elsa Yasmín González Vega, contralora de Antioquia, quien lloró mientras defendía, en plena asamblea, al suspendido gobernador de ese departamento, Aníbal Gaviria.

La mujer, bastante afectada, se refirió a los diputados y pidió que haya justicia imparcial en el juicio contra Gaviria.

“Excúsenme diputados, pero me parece muy grave como puede alguien pensar y determinar que se puede juzgar antes de que haya un debido proceso, antes de que nos muestren una justicia imparcial”, fueron las palabras de González Vega.

Aníbal Gaviria fue separado de su cargo por una investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación por presuntos hechos de corrupción cometidos entre los años 2004 y 2007, en relación con el contrato de la Troncal de la Paz.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO