Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Polémica por la gigantesca placa con el nombre del presidente en túnel de La Línea

Todo indica que este asunto terminará en los tribunales luego de que una joven activista le pidiera al gobierno de Iván Duque retirarla.

Todo indica que este asunto terminará en los tribunales luego de que una joven activista le pidiera al gobierno de Iván Duque retirarla. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El gobierno ha recibido numerosas críticas por la gigantesca placa que puso en el túnel de La Línea con los nombres del presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Todo indica que este asunto va a terminar en los tribunales porque María Gutiérrez, una joven activista barranquillera, le pidió al gobierno retirarla porque la placa viola la prohibición contenida en el decreto 2759 de 1997 que dice: “prohíbase la colocación de placas o leyendas o la erección de monumentos destinados a recordar la participación de los funcionarios en ejercicio, en la construcción de obras públicas, a menos que así lo disponga una ley del congreso”.

Si el gobierno se niega a retirar la placa, como seguramente lo hará, la demandante anunció que le pedirá al tribunal administrativo que ordené el cumplimiento de la norma. Ahora la pregunta es: ¿superará la placa el examen judicial?

Vea, además:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO