Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué anda aburrido Francisco Santos?

Al saliente embajador parece que no le ha gustado que Juan Carlos Pinzón, su sucesor, esté hablando de lo divino y lo humano. Y que no le reconozcan haber obtenido 2,5 millones de vacunas.

El que anda muy aburrido por estos días es Francisco Santos , quien dejará la embajada de Colombia en Washington . Se conoció que Juan Carlos Pinzón, quien se hará cargo, ha salido a hablar de lo divino y humano sin haberse posesionado.

Francisco Santos considera que eso es una falta de respeto, pues en diplomacia se acostumbra que un embajador antes de viajar a su destino no puede hablar de absolutamente nada hasta que se realice una posesión oficial.

De hecho, Pinzón no ha podido empezar el trámite ante el Departamento de Estado de Estados Unidos porque Francisco Santos sigue en el cargo.

Aunque lo que más aburrido tiene al saliente embajador, es que no se le reconozca que bajo su gestión se lograron 2,5 millones de vacunas Janssen para el país.

Lo que no puede reclamar Francisco Santos es la llamada de Joe Biden al presidente Iván Duque, que se logró gracias a la gestión de Martha Lucía Ramírez y el nuevo embajador Pinzón.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias