Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué el gobierno solo otorgará subsidio de nómina a empresas con más de 3 empleados?

Gobierno y su bancada en el Senado negaron extender el PAEF a microempresas de uno o dos trabajadores, en contravía a lo que sucede en otros países.

Gobierno y su bancada en el Senado negaron extender el PAEF a microempresas de uno o dos trabajadores, en contravía a lo que sucede en otros países. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En medio de la crisis económica que ha generado la pandemia, en todos los países del mundo los gobiernos están buscando estrategias para salvar empresas que generan empleo.

De hecho, el presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jay Powell, quien viene de Wall Street, le advirtió al Congreso de ese país que si no aprobaban un estímulo financiero para las pequeñas empresas y para hogares de bajos recursos la economía estadounidense no se recuperaría.

Mientras Powell decía eso en EE. UU., aquí en Colombia, en una reñida votación de 49 a 44, el gobierno y su bancada en el Senado negaron una proposición que pretendía extender el programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) a las microempresas de uno o dos empleados. Solo se aprobó ese subsidio a empresas que tengan más de tres.

Esto, por supuesto, volvió a generar el interrogante: ¿por qué se ponen esos límites teniendo en cuenta que son empresas formales que de todas maneras generan así sea un empleo?

Sobre todo, cuando la política económica en otros países, como por ejemplo EE. UU. está siendo precisamente la contraria.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO