Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué señalan al uribismo de interferir en las elecciones de Estados Unidos?

El informe de un medio de ese país cuestiona si están exportando la narrativa sobre el castrochavismo para ayudar a Trump en su campaña en el estado de La Florida.

El informe de un medio de ese país cuestiona si están exportando la narrativa sobre el castrochavismo para ayudar a Trump en su campaña en el estado de La Florida. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este martes en la WLRN, un medio de comunicación de radio y televisión asociado a NPR, la radio pública de los Estados Unidos, dedicó su reporte sobre América Latina a Colombia. El informe lo titula: ¿está Colombia interfiriendo en las elecciones de Estados Unidos en La Florida?

En este se cuestiona si Colombia y el uribismo están exportando la estrategia de imponer la narrativa sobre el castrochavismo a ese país para ayudar a la campaña de Donald Trump.

El Centro Democrático, a través de la senadora María Fernanda Cabal y el senador Juan David Vélez, representante de los colombianos en el exterior, han hecho pronunciamientos públicos a favor del Partido Republicano, lo que ya empieza a generar cuestionamientos en Estados Unidos sobre si hay una interferencia en la elección.

Hay que recordar que el estado de La Florida ha sido siempre importante en la definición de las elecciones presidenciales en ese país, por lo que cobra mucha relevancia el hecho de que estén acusando a Colombia de intervenir en las elecciones ¿qué pensará el gobierno del presidente Duque?

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO