Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué señalan al uribismo de interferir en las elecciones de Estados Unidos?

El informe de un medio de ese país cuestiona si están exportando la narrativa sobre el castrochavismo para ayudar a Trump en su campaña en el estado de La Florida.

Thumbnail

Este martes en la WLRN, un medio de comunicación de radio y televisión asociado a NPR, la radio pública de los Estados Unidos, dedicó su reporte sobre América Latina a Colombia. El informe lo titula: ¿está Colombia interfiriendo en las elecciones de Estados Unidos en La Florida?

En este se cuestiona si Colombia y el uribismo están exportando la estrategia de imponer la narrativa sobre el castrochavismo a ese país para ayudar a la campaña de Donald Trump.

El Centro Democrático, a través de la senadora María Fernanda Cabal y el senador Juan David Vélez, representante de los colombianos en el exterior, han hecho pronunciamientos públicos a favor del Partido Republicano, lo que ya empieza a generar cuestionamientos en Estados Unidos sobre si hay una interferencia en la elección.

Publicidad

Hay que recordar que el estado de La Florida ha sido siempre importante en la definición de las elecciones presidenciales en ese país, por lo que cobra mucha relevancia el hecho de que estén acusando a Colombia de intervenir en las elecciones ¿qué pensará el gobierno del presidente Duque?

Publicidad

  • Publicidad