Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué sigue sin cabeza una de las superintendencias más importantes de Colombia?

Han pasado 2 meses y el gobierno aún no termina de nombrar a todos sus funcionarios. ¿Qué está sucediendo?

SUPERINTENDENCIA-DE-INDUSTRIA-Y-COMERCIO.jpg

A dos meses de la posesión del presidente Gustavo Petro, continúa acéfala la que podría ser la superintendencia más importante del país, la de Industria y Comercio.

La Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad encargada de velar la sana competencia dentro de los mercados, defiende a los consumidores y vigila el sistema de propiedad industrial.

Publicidad

Con la salida de Andrés Barreto, superintendente en el gobierno de Iván Duque, la entidad quedó a cargo de Juan Camilo Durán, sin embargo, los entendidos en la materia dicen que es fundamental que se nombre pronto a alguien propiedad.

Este no es el único cargo que está en esa situación, todavía el gobierno no termina de nombrar a todos sus funcionarios y se va acabando el tiempo de espera, pues desde los ministerios muchos dicen que realizar los nombramientos respectivos es necesario para el buen funcionamiento del Estado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.