Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Producción de cannabis medicinal, alternativa para Colombia en tiempos de crisis por el coronavirus

Producción de cannabis medicinal, alternativa para Colombia en tiempos de crisis por el coronavirus

Gracias a un acuerdo, el país va a ser proveedor y distribuidor en América Latina de los insumos que requiera la empresa Canopy para suplir su mercado en la región. 

En el mundo empresarial agrícola se conoció una buena noticia en medio de la crisis de la pandemia del coronavirus. Canopy, la empresa más grande de cannabis medicinal a nivel mundial, hizo una alianza con una compañíabcolombiana que se llama Clever Leaves. 

El acuerdo consiste en que Colombia va a ser el proveedor y distribuidor para América Latina de los insumos que requiere esa empresa para suplir su mercado en el continente. 

En medio de la necesidad que tiene el país de buscar industrias que le produzcan ingresos, este podría ser un sector al que Colombia le apueste. De hecho, Fedesarrollo dio a conocer, el año pasado, que el cannabis medicinal le dejó en el trámite de licencias al Estado aproximadamente 18 mil millones de pesos.  

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.