Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué dirá Duque de que su partido no haga caso al llamado de no politizar la vacunación?

Miembros del Centro Democrático, y el propio expresidente Uribe, utilizaron la foto de la enfermera vacunada para relacionarla con su logo y eslogan.

Con la llegada de las vacunas varios actores políticos han hecho el llamado públicamente a que no se politice el proceso, empezando por el propio presidente Iván Duque .

“Por eso yo quiero hacer una invitación a todos los colombianos y es que este sea un proceso donde no estén presentes ni las diferencias políticas ni ideologicas, este no es el momento ni para demagogia, ni para populismo, ni para fracturas, ni para críticas insensatas”, había dicho el presidente.

Pues, oh sorpresa, pues este miércoles cuando se vacunó a la primera persona en Colombia, la enfermera jefe Verónica Machado , miembros del partido de gobierno utilizaron su foto con la mano el corazón y la relacionaron con el famoso logo y el eslogan de ese partido: "Mano fuerte, corazón grande".

La primera en hacer dicha comparación fue una excandidata al Concejo de Bogotá por ese partido y parte del equipo de prensa del exsenador Álvaro Uribe.

Publicidad


Sin embargo, cuando se pensaba que era algo no premeditado por parte de la colectividad, el propio expresidente Uribe utilizó la foto de la enfermera en su cuenta de Twitter sin escribir ningún mensaje, lo que por supuesto todos interpretaron como un aval a la comparación.

¿Qué dirá el presidente Duque de que su propio partido sea el primero que no le está haciendo caso a su llamado?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO