Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué efectos políticos tiene el aplazamiento de audiencia a Arturo Char por caso de Aída Merlano?

Se esperaba que el senador se presentara este martes ante la Corte para dar versión libre, pero la diligencia quedó para el próximo 27 de julio.

Se esperaba que el senador se presentara este martes ante la Corte Suprema de Justicia para dar versión libre, pero la diligencia quedó para el próximo 27 de julio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este martes, el senador Arturo Char había sido citado a audiencia ante la Corte Suprema de Justicia por el caso de Aída Merlano, sin embargo, el magistrado Francisco Farfán Molina decidió acoger la petición del abogado de Char, quien solicitó aplazar la diligencia para poder prepararse mejor.

De esta forma, la audiencia quedó entonces para el próximo 27 de julio, una semana después de la instalación de la nueva legislatura del Congreso en donde el senador Arturo Char será ungido oficialmente como presidente de esa corporación.

Esta decisión le quita la presión que tenía para retirar su postulación como presidente del Senado, ya que en Cambio Radical estaban en competencia Germán Varón y Rodrigo Lara a ver quién se postularía en caso de que la posibilidad de Char fuera insostenible por el caso de Aída Merlano.

Así, por ahora, se disipan las dudas que existían sobre la llegada de Char a la presidencia del Senado.

En contexto:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO