Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiénes harán el discurso de réplica en posesión de Gustavo Petro?

La bancada del Centro Democrático ya decidió los nombres de las encargadas. Le contamos.

Thumbnail

La bancada del Centro Democrático en el Congreso tomó decidió quiénes harán el discurso de réplica este domingo 7 de agosto durante la posesión de Gustavo Petro.

Serán las mujeres las encargadas de hacerlo. Entre ellas, las senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín, tres de las más férreas uribistas y ahora opositoras al nuevo gobierno.

¿Qué representantes del gobierno de EE. UU. llegará a Colombia para posesión Petro?

La lista de representantes del Gobierno de Estados Unidos que llegará a Colombia para la posesión de Gustavo Petro se conoció este miércoles.

Publicidad

La comisión será liderada por Samantha Power, directora de agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. Con ella llegan, Gregory Meeks, presidente del comité de asuntos exteriores de la Cámara de Representantes. Francisco L. Palmieri, encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en Bogotá.

Publicidad

También Desirée Cormier Smith, representante especial por la equidad racial y la justicia, del departamento de Estado y Juan González, director para asuntos del hemisferio occidental del Consejo de Seguridad Nacional, de origen colombiano.

  • Publicidad