Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reforma política: molestia en algunas congresistas porque listas cerradas no respetarían la paridad

Para la representante a la Cámara Jennifer Pedraza, este artículo de la reforma política constituye una burla para las mujeres y la democracia en Colombia.

Sigue polémica por propuesta de reducir el salario de los congresistas

Las feministas de Colombia que han trabajado por lograr la paridad en los cargos por elección popular están molestas, decepcionadas y preocupadas con la reforma política, pues consideran que las listas cerradas se pasan por la faja la paridad.

Una de las líderes de esta inconformidad ha sido la representante a la Cámara Jennifer Pedraza, quien dejó claro que es una burla a las mujeres y a la democracia.

Es una absoluta barbaridad lo que acaban de proponer y prueba que el Gobierno no le importa ni las mujeres ni la paridad, que es un argumento que han utilizado para echarle perfume a una reforma muy maloliente”, expresó la congresista Pedraza.

Pedraza no es la única molesta, también han hecho duras críticas Katherine Miranda y Katherine Juvinao, quien fue la que denunció el artículo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.