Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se cocina alianza entre los partidos Liberal y Verde para las próximas elecciones?

En reunión con su bancada, César Gaviria no solo se fue lanza en ristre contra el ministro de Hacienda, sino que aseguró que ya “no votarán por el que diga Uribe”.

Alianza partido Liberal y Verde

En medio de la reunión de este martes del expresidente César Gaviria con la bancada liberal en el Congreso hubo un detalle que a más de uno le llamó la atención.

Además de la vehemente intervención del exmandatario, lo que verdaderamente impactó es que Gaviria dijo que su intención es que el liberalismo haga una coalición con sectores de izquierda, y reveló que en varias oportunidades se ha reunido con miembros del Partido Verde para discutir una posible alianza entre esas dos organizaciones con miras a las elecciones del próximo año.

Según congresistas que estaban en la reunión, Gaviria dijo varias veces que había que promover una alianza con organizaciones sociales y el Partido Verde y que el liberalismo no votaría esta vez por el que diga Uribe.

Las vueltas que da la vida, o la política. Hay que recordar que el expresidente Gaviria apoyó hace tres años a Iván Duque en la segunda vuelta de la elección presidencial.

Publicidad

  • Publicidad