Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Será que la tal izquierda es una ilusión”: durísima carta del hijo de Piedad Córdoba

Juan Luis Castro cuestionó: “A los mismos que hoy hablan de un ‘pacto histórico abierto, incluyente, amplio’ me gustaría preguntarles si ahora sí me van a incluir o si me van a seguir vetando”.

El senador del Partido Verde Juan Luis Castro, hijo de la exsenadora Piedad Córdoba , le envió una dura carta a su colectividad y todos los sectores de izquierda. Incluso les reclamó “su hipocresía”.

“A los mismos que hoy hablan de un ‘pacto histórico abierto, incluyente, amplio, me gustaría preguntarles si ahora sí me van a incluir o si por ser el hijo de Piedad Córdoba me van a seguir vetando”, cuestiona.

En esa misma misiva, en donde hace una defensa férrea de su mamá, le dice a Gustavo Petro, Claudia López, Roy Barreras y Armando Benedetti, entre otros, que hablar de paz en el proceso que impulsó Santos fue relativamente fácil, que la única que habló de paz, la única que habló duro, en los dos gobiernos de Uribe fue ella.

Pero quizás uno de los últimos párrafos es de los que más llama la atención.

“Algunos de quienes impulsan y hacen parte ahora de la contienda ‘sin veto’ han tenido y tienen investigaciones delicadas por accionares non santas en su vida privada y pública. Pero, para ellos mismos, el pecado de ser hijo de Piedad es más grave. ¿Dónde queda la coherencia ideológica y de formas de la supuesta línea dura de la izquierda? ¿Será que la tal izquierda es una ilusión o más bien sincerémonos y estamos ante políticos que son actores sin guión?”, sostuvo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias