Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sergio Fajardo le apostaría a una mujer como fórmula a la vicepresidencia

El candidato de la coalición Centro Esperanza tiene tres nombres en su radar y está entre dos representantes a la Cámara y una periodista.

Sergio Fajardo

Los candidatos ganadores de las consultas interpartidistas del pasado domingo, 13 marzo, se han tomado su tiempo para pensar en la fórmula vicepresidencial que quieren que los acompañe. Fuentes de la campaña de Sergio Fajardo aseguran que el candidato de Centro Esperanza tiene en la mira a tres perfiles y ya habría decidido que quiere a una mujer.

La primera candidata es la saliente representante a la Cámara Catalina Ortiz, quien lo ha acompañado durante la presente campaña como jefa de debate y que ha estado con él a lo largo de su carrera política.

El segundo nombre en su lista es Juanita Goebertus, también saliente representante de la Cámara y quien impulsó la campaña de Alejandro Gaviria. Goebertus es una gran conocedora de los temas de defensa y paz.

Por último, la periodista Mabel Lara. Sergio Fajardo la tendría presente ya que hace parte del Nuevo Liberalismo, liderado por su compañero en la coalición Centro Esperanza, Juan Manuel Galán.

Publicidad

El nombre escogido por Sergio Fajardo para su fórmula presidencial será dado a conocer el próximo jueves.

  • Publicidad