Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Solicitan a delegados de la ONU una vigilancia especial al proceso judicial de Sergio Fajardo

Los abogados del exgobernador de Antioquia manifestaron que este caso podría ser utilizado para afectar sus aspiraciones electorales.

Sergio Fajardo

Se vivió un nuevo capítulo en el caso judicial del precandidato presidencial Sergio Fajardo. Sus abogados dieron a conocer que tuvieron una reunión con delegados de las Naciones Unidas en Colombia.

Los abogados le pidieron a los funcionarios de la ONU una vigilancia especial en el proceso judicial del exalcalde de Medellín. El equipo del candidato presidencial tiene la convicción de que su caso podría ser utilizado para afectar en todo el proceso electoral.

Por eso, han solicitado celeridad en el proceso y una pronta decisión por parte de la Fiscalía de trasladar el caso a la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad

En la reunión con Juliette de Rivero, delegada de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet; se habló de la petición de la defensa de Fajardo de tener un acompañamiento especial.

Publicidad


El fiscal General, Francisco Barbosa, en una entrevista hace algunos días, le envió un mensaje a la defensa del candidato Fajardo diciendo que no lo atacaran y que se defendiera.

La reunión fue un nuevo paso de Sergio Fajardo para que internacionalmente se vigilen las actuaciones de la Fiscalía.

  • Publicidad