Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Su estrategia es el miedo": Carlos Fernando Galán criticó de nuevo a la alcaldesa Claudia López

El concejal cuestionó el manejo de la mandataria durante la pandemia. Estos pronunciamientos podrían afectar la coalición de centro, de cara a las presidenciables del 2022.

Carlos Fernando Galán

Continúan las críticas del concejal Carlos Fernando Galán contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Durante una entrevista paraBlu Radio, manifestó que la mandataria le está metiendo miedo a la ciudadanía con el manejo de la pandemia para después aparecer como la redentora de los bogotanos.

Está generando miedo y esa es su estrategia principal para presentarse como quien nos va proteger y quien nos va a salvar. Lo hace utilizando herramientas de restricción de libertades, de cuarentena, de cierres de apertura del comercio”, declaró Carlos Fernando Galán.

Estos pronunciamientos podrían tener un impacto en la famosa coalición de centro, de cara a la campaña presidencial de 2022.

Publicidad

Cabe recordar que el hermano del concejal, el exsenador Juan Manuel Galán, está llegando a acuerdos con varios candidatos, los cuales también incluyenlos del Partido Verde, bancada política de la alcaldesa y de su esposa, la senadora Angélica Lozano.

Estos enfrentamientos entre Carlos Fernando Galán y Claudia López empiezan a evidenciar que es cada vez más posible, que los Galán armen una colación aparte de los ‘verdes’, junto con Rodrigo Lara, en la consulta de los de centro.

Publicidad

  • Publicidad