Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tambalea candidatura de Bruce Mac Master a la presidencia del Consejo Gremial?

Para nadie es un secreto que la relación del actual presidente de la ANDI no ha sido muy buena con el gobierno Petro, por lo que su nominación no sería viable.

Bruce Mac Master  presidente de la ANDI

Es bien conocida la tensión que existe entre el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Bruce Mac Master, y el gobierno de Gustavo Petro, razón por la cual a Mac Master se le puede estar embolatando la presidencia del Consejo Gremial.

Desde hace ya varios meses se estaba cocinando la fórmula Mac Master como presidente y Jorge Bedoya, de la SAC, como vicepresidente. De hecho, una carta del pasado 24 de octubre, enviada por Asocolflores, confirmó su nominación.

La idea de esa candidatura era que los gremios más grandes tuvieran la vocería frente al nuevo gobierno, pero ante las dificultades que ha tenido el presidente de la ANDI no parece viable ya esa candidatura.

Este episodio es similar al de hace dos años durante el gobierno Duque, en donde desde la Casa de Nariño y el Centro Democrático impidieron que Frank Pearl fuera nombrado como presidente de Asocaña por venir del gobierno Santos.

  • Publicidad