Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tensión en el Pacto Histórico por candidatos al Congreso de la República?

Se conoció que la lista es cerrada, es decir, los primeros nombres que la compongan serán elegidos. Así la situación, varias personalidades podrían perder sus curules.

Congreso aumento salario - 26 de diciembre- COLPRENSA.jpg

El Pacto Histórico, del que hace parte Colombia Humana, Polo Democrático, Partido ASI, UP, ADA y el movimiento de Francia Márquez va hacia adelante con las decisiones de cara a las próximas elecciones.

La semana pasada los representantes del Pacto Histórico anunciaron que la lista de candidatos al Congreso de la República será cerrada, lo que quiere decir que quedan elegidos los primeros de la misma.

¿Quién irá primero en la lista?

Esa es una discusión de marca mayor que no se ha definido y que, sin duda, será un pulso importante dentro del Pacto Histórico.

Publicidad

Hay que recordar que en esas listas, que serán cremallera, es decir, un hombre y una mujer, estarán María José Pizarro, Iván Cepeda, Gustavo Bolívar y Gloria Elena Arizabaleta, entre otros.

La situación está muy tensa dentro del Pacto Histórico, pues hay figuras políticas con muchos votos que podrían perder su curul si sus nombres no están dentro de los primeros lugares de la lista.

Publicidad

  • Publicidad